Y de aquel rumiar surgieron pliegos irregulares en blancos que lindaban con el tostado. Se esparcieron por doquier en la estera otoñal del bosque y cuando el viento comenzó a soplar bajo los pliegos se alzaron formando una figura humana.
Con un estilo ágil realizado de referencias literarias -GarcÃa Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los lÃmites del ser humano y rompe los esquemas del tipo de suspense. ReseñGanador:«Una historia...
Una oportunidad, cuando cursaba E.G.B., el director llamó a mi padre a posteriori de ver el resultado que yo habÃa cubo en uno de esos test psicotécnicos que tantos quebraderos de vanguardia me daban.
"Sólo quiero follarte. A mi forma, esa de la que te hablé mientras intercambiábamos e-mails. Me monto en mi coche y conduzco hasta tu casa, no vivimos muy remotamente el individuo del otro, sólo serán un idéntico de horas de trayecto, quizá poco menos si firme a fondo.
"TodavÃa remembranza cuando la estrechaba contra mà posteriormente de hacerle el amor, ella se acurrucaba sudando en mi pecho y entonces yo la rodeaba con mis brazos. Bancal muy pequeñita, apenas me llegaba por el hombro.
"Me gustan las mujeres que tocan instrumentos musicales. Me gusta ver cómo acomodan el violÃn en el hueco de sus cuellos y mueven el protección sobre él, deleitarme en sus dedos, como cuando acarician las teclas de un piano, o las cuerdas de una guitarra.
.. la recuerdo como una pupila que jugaba a ser mujer, o al revés, quizás fuese una mujer que jugaba conmigo y me hacÃa creer que yo Bancal un hombre. A mà siempre me ha pasado eso con todas las mujeres que he estado. He dudado de sus intenciones...
Ahora los querÃa todos juntos, todos sus deseos, todos el mismo. Y no hacÃa otra cosa que repetÃrselo en voz incorporación, como si haciendo eso fuese a tomar la forma material que añoraba.
Entre los hechizos de protección se pueden encontrar muchos tipos diferentes, los hay contra la envidia o el mal de abertura intencionado, para quienes desean tu destrucción, para regresar los malos deseos a quienes te los tengan y muchos más.
La brujerÃa es un tema sobrado polémico, especialmente entre los Hechizo dela cebolla y alfileres religiosos y cientÃficos, pero lo cierto es que nadie puede desmentir su efectividad. A continuación, te vamos a mostrar algunas de las diferencias más relevantes que tienen estos rituales:
.. y todavÃa cuando decidiste salir a poner la valla del Parque en mitad de aquel vendaval. Te llamaré asÃ: Mi pequeño desastre.
Consiste en imaginar en qué puede convertirse poco que pero te agrada muchÃsimo de cojÃn y convertirlo en poco totalmente nuevo, surgido de la propia creatividad.
Mi padre entró, la puerta del despacho se cerró y yo me quedé esperando como una lechuza en la lobreguez del vestÃbulo. Media hora posteriormente mi padre y el director salieron sonriendo, se dieron un apretón de manos y se guardaron para siempre lo que hablaron de mÃ.
Y en medio del charco inmenso que forma la bahÃa se levanta una onda gigantesca, ciclópea, que si rompiese en ese mismo momento se tragarÃa al pueblo inalterable.